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Fase 1. Paquete Keto

Al buscar qué objetos podrían generar recuerdos + emociones mediante estímulos sensoriales primero nos enfocamos en la parte visual-táctil, estas pruebas no fueron registradas debido al proceso de investigación el cual requerirá más usuarios y la búsqueda de objetos/contenido. 


Prueba 1 con criatura no identificada de goma casi tono fosforescente 

Partiendo del paquete de "botanas artesanales" donde había una criatura extraña mezcla de perro, foca, oso. El efecto fue de ternura en el individuo de 17 años, detonando el recuerdo de un viejo amigo canino llamado Odi, el cual a su vez trajo un periodo obscuro donde la abuela del usuario enfermó y falleció.


         


Prueba 2 con silbato rosa 

Lo mostramos a una niña de 9 años la cual en un principio intentó doblarlo, lo que parecía sugerirle el objeto. Después nos dijo que era un mini castillo el cual tenía una entrada principal donde llegaban barcos de todo el mundo y éstos de pronto sacaban patas pudiendo entrar. Finalmente le revelamos su uso sonoro y su reacción fue de total desagrado ya que el pitido era bastante agudo y seco.


          


Prueba 3 con soldado de plástico rojo

Hicimos la prueba con una señora de 64 años de edad, la cual en principio preguntó: ¿Qué es esta cochinada? Después nos compartió que su perro alguna vez comió una figura parecida y casi se asfixia, evento que le causó una mezcla de preocupación y risa. 


           


Estos primeros aciertos nos muestran la cadena que puede generar un objeto que a primera estancia parece ridículo e insignificante. Sin embargo debemos indagar más en la diversidad matérica. 


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